Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Rafa Benítez anuncia que abandona el Chelsea a final de temporada



El entrenador del ChelseaRafa Benítez, ha anunciado tras el partido de la FA Cup frente al Middlesbrough que no entrenará al equipo 'Blue' la próxima temporada y ha criticado duramente a la afición y a la directiva por tener una "campaña" en su contra.

El técnico madrileño ha comenzado su 'rajada' con los fans del equipo londinense: "Estoy un poco decepcionado con unos de cánticos por parte de los aficionados que creo que no están haciendo ningún favor al equipo. Tienen que apoyar en lugar de perder tiempo haciendo pancartas o cantando canciones y crear u gran ambiente en Stamford Bridge", dijo a BBC Radio 5live.

"Soy un profesional, estoy haciendo mi trabajo. Lo que quiero es ganar todos los partidos con el Chelsea. Al final de la temporada voy a dejar el equipo, no tienen que preocuparse por mí", ha añadido.

"Lo que tienen que hacer es apoyar al equipo y a los jugadores. Tienen que darse cuenta que los aficionados quieren ver al equipo en la Champions League", ha concluído Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario