Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Chelsea 2-0 Leicester: Stamford Bridge ya corea el nombre de Diego Costa



Tarde feliz en Stamford Bridge. El Chelsea consiguió su segunda victoria de la temporada gracias a un gol de Diego Costa y otro de Eden hazard ante un correoso Leicester, que estuvo varias veces cerca del gol, pero Thibaut Courtois salvó a los Blues.

La primera mitad no fue muy intensa. El Leicester se plantó muy bien en el centro del campo, evitando que el Chelsea combinara fácil con Cesc Fábregas. Oscar, Schurrle y Hazard estaban muy tapados y, salvo acciones a balón parado, no hubo apenas ocasiones para ninguno.


En la segunda mitad, el guión del encuentro fue distinto. El Chelsea subió el ritmo del partido y el Leicester lo notó. Fábregas y Oscar comenzaron a combinar, haciendo carburar al equipo de José Mourinho. Cuando parecía que el gol del Chelsea era cuestión de minutos, el Leicester estuvo a punto de marcar en un contragolpe de libro, en el que Courtois fue el salvador en el mano a mano con Nugent.

A partir de ahí, los de Mourinho dieron un paso adelante. Una jugada espectacular de Ivanovic culminó en el pecho de Diego Costa, que con rápido movimiento, consiguió meter la pierna derecha y enviar el balón al fondo de las mallas. La locura.

Tras el gol, el Leicester quedó K.O. Minutos más tarde, Eden Hazard recibía un pase de Fábregas en la frontal, se fue perfilando, y con un disparo raso logró superar a Schmeichel, que estába haciendo un buen partido. La entrada de Didier Drogba al campo fue el delirio de los aficionados, que despidieron a Diego Costa entre cánticos. Ya se ha ganado a los fans Blues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario