Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

Apuestas: Chelsea, campeón de Premier



La Premier League será la primera liga grande de Europa que eche a andar cuando el sábado al mediodía se inicien los primeros partidos de un campeonato apasionante que nos tendrá hasta mayo con el corazón en un puño.

Hasta cuatro candidatos serios tiene este torneo. El vigente campeón, el Manchester City, el Chelsea de Mourinho, que es el que mejor se ha reforzado, el sempiterno Arsenal que ha empezado ganando la Community Shield y un United que con Van Gaal está llamado a refundarse tras su decepcionante curso pasado.

La apuesta que más nos gusta entrando en la temporada 2014-15 es que el Chelsea se hace con el título de la Premier League, una apuesta de calidad que cotiza a 2.87 euros por euro apostado en Bet365.

En el segundo año de Mourinho (suele ser el mejor), el Chelsea se ha reforzado a conciencia con los fichajes de Diego Costa, Cesc, Filipe Luis y la recuperación de Courtois. Si el equipo ya era más que bueno el año pasado, ahora ya asusta.


El City, del que uno siempre se espera más, no parece la mejor opción para revalidar título, más viendo cómo respondió a este reto hace dos cursos. Su candidatura, en cualquier caso, se paga a 3.25 euros por euro apostado en Bet365.

Puede ser interesante la candidatura del United si empieza bien. Aunque le gustaría estar en Champions, el no tener esa demandante competición podría resultar clave en las instancias finales del campeonato. Que los Red Devils se hacen con el título se paga a 5.50 euros en Bet365.

No hay comentarios:

Publicar un comentario