Aunque ha iniciado la Premier League con buen pie (victorias por la mínima ante los siempre complicados Stoke City y Aston Villa), el Liverpool pretende aprovechar la recta final del mercado veraniego para dar un nuevo impulso a su plantilla.
Según relata el Daily Mail, el objetivo prioritario del conjunto de Anfield Road sería ahora mismo Victor Moses (22 años). El nigeriano no parece entrar en los planes de José Mourinho (aún no ha disputado ni un solo minuto en lo que llevamos de curso) y el preparador luso vería con buenos ojos la posibilidad de que el jugador acumulase minutos lejos de Stamford Bridge.
Aunque Mou ha dado el visto bueno, lo cierto es que los reds aún deben alcanzar un acuerdo con la directiva del Chelsea. Los blues quieren obtener unos 2 millones de libras (2,3 M€) por la cesión de su pupilo, pero el Liverpool no quiere invertir una cantidad tan elevada. Además, ambas escuadras deben decidir cómo abonan el salario del delantero, situado en torno a las 55.000 libras a la semana.
Fichado hace justo un año por unos 11,5 M€, el poderoso delantero fue capaz de sumar 43 partidos y 10 tantos en su primera temporada con el Chelsea. Sin embargo, con Mourinho en el banquillo, sus opciones de ampliar esas estadísticas se han reducido notablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario