Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

El Chelsea puede dar "un par de golpes más" en el mercado



Verano movido en Londres. La llegada de José Mourinho al banquillo del Chelsea ha traído aparejada la aparición de un buen número de especulaciones acerca de posibles incorporaciones para el equipo de Londres. Entre los grandes nombres propios ha destacado el de Wayne Rooney, aunque dadas las dificultades que entrañaba la llegada del internacional inglés del Manchester United, finalmente los blues se decantaron por el camerunés de 32 años Samuel Eto’o, cuyo fichaje se hizo oficial ayer.

Así, la llegada del africano viene a sumarse a las ya cerradas de Van Ginkel, Schürrle o Willian, aunque aún podría haber alguna sorpresa de última hora antes que el mercado eche el cierre el próximo lunes 2 de septiembre a las doce de la noche. Esto es precisamente lo que ha reconocido el director ejectivo de la escuadra londinense Ron Gourlay, en Sky Sports News.

«Siempre estamos prestando atención por si hay alguna posición que podamos fortalecer, pero ahora todo depende de que haya jugadores disponibles en el momento adecuado. Samuel lo estaba y lo fichamos. Su experiencia nos será útil. El entrenador está contento con el equipo, pero todavía puede haber un par de golpes más, todo depende de la disponibilidad», destacó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario