EXCLUSIVA
Marko Marin, mediapunta del Chelsea, ha atendido en exlusiva a Goal.com tras el encuentro amistoso que los "blues" disputaron frente al Manchester City en Nueva York. "Es difícil hablar de la nueva temporada porque no sabemos aún quién será el entrenador. Tengo que esperar a ver al nuevo entrenador y hablar con él", desveló.
El jugador alemán llegó como un talento emergente desde la Bundesliga, pero las lesiones le han privado de tener continuidad en Stamford Bridge. Ahora no sabe qué será de él, aunque no quiere anticipar la llegada de José Mourinho al equipo. "No quiere hablar de posibilidades pero sólo sé que me han contado los jugadores que han trabajado con él. Seguro que nos alegraremos si acaba siendo nuestro entrenador", comentó.
Para terminar, Marin dio su visión de la final de la Champions League que disputaron Bayern de Múnich y Borussia Dortmund, dos equipos de su país. "Fue un partido intenso. El Borussia fue mejor en la primera parte pero el Bayern siempre crea peligro. Al final, el Bayern tuvo un poco de suerte pero lo hicieron muy bien y es un título merecido por su gran temporada. En Alemania todos están orgullosos de la final alemana", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario