Tras la derrota de anoche en la final de la Copa del Rey, la mayor parte de los medios hablan hoy de la despedida más triste de José Mourinho como entrenador del Real Madrid, que anoche acabó expulsado. Su estrella, Cristiano Ronaldo, también enfiló antes de tiempo el camino a los vestuarios.
Hoy ambos son protagonistas de una información firmada por el Daily Mail, en la que se indica que el entrenador quiere llevarse al atacante a su nuevo equipo. Y es que tanto en España como en las islas británicas se da por hecho que el preparador luso aterrizará en el Chelsea.
Pero la operación no es ni mucho menos sencilla, tanto en términos económicos como por la propia voluntad del futbolista. En los últimos meses se ha distanciado del técnico, a la vez que se acercaba a otras piezas de la plantilla como Iker Casillas y Sergio Ramos.
Además la entidad de Concha Espina quiere renovar su contrato para premiar el excelente rendimiento que ha ofrecido en estos cuatro años. Así que verlo en Stamford Bridge se antoja casi imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario