Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Juan Mata, elegido mejor jugador del Chelsea por la propia afición




Juan Mata llegó al Chelsea en agosto de 2011 y en tan solo dos temporadas ya se ha ganado todo el respeto y apoyo de la afición y de sus compañeros. El mediapunta de Oviedo ha sido elegido mejor jugador de la temporada por los jugadores y la afición 'blue'.

Es el segundo año consecutivo que Mata consigue este trofeo y promete trabajar duro para conseguir en la próxima campaña el tercero. “Lo intentaré, ¿por qué no? Voy a tratar conseguir. Los últimos dos años para mí han sido increíbles, ganando trofeos. La noche del jueves para mí fue especial ganando el Jugador del Año", aseguró agradecido y añadió: "Estoy feliz aquí, este futbol, esta ciudad y lo único que quiero es mejorar”.

El jugador español del Chelsea ha participado esta temporada en 54 de los 144 goles (37,5%) y en los 63 partidos que ha disputado ha marcado 19 tantos y ha dado 35 asistencias. Su compañero de vestuario, John Terry, afirmaba recientemente: "Es un fenómeno. No sólo por sus goles, también por sus asistencias. Es fantástico. Aporta mucho al equipo. Es un mago, tiene un primer toque genial y una fantástica visión de juego".

Con 25 años, Mata puede presumir junto a su compañero de equipo Torres de una buena de cantidad de triunfos en los últimos años: son campeones del Mundial y la Eurocopa con 'La Roja', la temporada pasada se llevaron con los Blues la Champions League y la FA Cup, y hace unos días se proclamaron campeones de la Europa League ante el Benefica. “Creo que es sólo trabajo y trato de ser mejor, sigo teniendo hambre, creo que puedo mejorar en muchos aspectos de mi juego… lo que quiero es cada vez mejor y la próxima temporada espero poder mejorar las estadísticas”, asegura el asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario