El técnico del Chelsea, Rafa Benítez, ha confirmado en rueda de prensa que Eden Hazardse perderá la final de la UEFA Europa League, que disputaran en Ámsterdam ante el Benfica portugués mañana miércoles, por una lesión muscular en el muslo.
La baja del belga es un gran contratiempo para el conjunto de Rafa Benítez que buscara su segundo título europeo en dos años después de haber ganado la temporada pasada la Champions League.
Tras su traspaso procedente del Lille por 32 millones de libras el pasado verano, Eden Hazard ha cumplido las expectativas considerablemente y ha estado a punto de ganar el premio al jugador del año y el del mejor jugador joven de la Premier League, que finalmente gano Gareth Bale.
En los ‘blues’ había la esperanza de que Hazard pudiera recuperarse a tiempo después de viajar con el equipo a Ámsterdam, pero finalmente no ha podido ser posible y se perderá la final.
A Hazard se le podría unir John Terry, que también anda entre algodones y del que, según ha dicho Benítez, habrá que esperar a mañana para saber si podrá ser de la partida, “vamos a ver cómo se siente. Nosotros decidiremos mañana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario