Bonito y entretenido amistoso el que han ofrecido Manchester City y Chelsea en Nueva York. Los "citizens" acabaron llevándose el encuentro por 3-5 después de que ambos ofrecieran un encuentro muy divertido en el que primaron los espacios y el juego vertical, algo poco habitual en la alta competición y más aún cuando hablamos de equipos británicos.
Ambos equipos ya disputaron un amistoso similar en San Luis donde ganaron los "blues" por 4-3. Esta vez los de Manchester se llevaron la victoria en el abarrotado estadio de Los Yankees con casi 40.000 testigos. El City ya ganaba 0-2 a la media hora de juego gracias a los tantos de Nasri y Gareth Barry.
Tras el descanso llegó el habitual carrusel de cambios, por lo que ambos conjuntos cambiaron casi por completo sus onces. El Chelsea se fue al ataque y Benítez sustituyó a David Luiz por Mata, y al pcoo de empezar Ramires acortó distancia. Milner hizo el tercero para los "sky blue" y puso tierra de por medio para que de nuevo el mediocentro brasileño del Chelsea hiciera el 2-3.
Nasri repitió diana e hizo el 2-4 con un tiro cruzado que Cech no pudo detener, aunque sin duda el mejor gol de la noche fue de Mata, que envió una falta a la mísmisima escuadra para marcar el 3-4. Finalmente fue Edin Dzeko el que cerró la goleada para el City con el tanto que suponía el definitivo 3-5 en el minuto 84 que sentenciaba el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario