Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

El Chelsea podría volver a intentar el fichaje de Edinson Cavani



Edinson Cavani vuelve a dejarse querer por el Chelsea tras admitir que podría dejar el París Saint-Germain al final de la presente temporada. El uruguayo ya confirmó el pasado verano que los Blues estaban interesados en su fichaje antes de firmar por el campeón francés.

En vísperas del enfrentamiento entre ambas escuadras, correspondiente a los cuartos de final de laChampions League, el atacante charrúa ha afirmado al diario 'L'Equipe' que no está cómodo desempeñando el papel de secundario junto a Zlatan Ibrahimovic, además de asegurar que admira el fútbol inglés.

Sobre su continuidad en el PSG, Cavani dijo: "Ya veremos al final de la temporada, primero esperemos a que termine. Soy feliz en París, pero hay cosas que debo hablar con el club que considero se deberían hacer de una forma diferente.

El 'Matador' fichó por el PSG el pasado verano convirtiéndose en el fichaje más caro de la Ligue 1 -64 millones de euros- y firmó un contrato por cinco temporadas. No obstante, reconoce que "el Chelsea también estaba interesado, pero fue el PSG quien mostró mayor determinación por hacerme partícipe en este proyecto".

Recientemente, José Mourinho dejó caer en una entrevista para la televisión francesa que "el fichaje de Cavani puede que no sea tan difícil como el de Zlatan". Finalmente, el ex del Nápoles confiesa estar muy motivado de cara al partido de este miércoles y reconoce que "desde un punto de vista personal, veo este partido como una oportunidad de revancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario