Translate

lunes, 4 de junio de 2012

Hazard afronta hoy las pruebas médicas



¿Sufriendo por Eden Hazard? No lo hagas. El delantero belga esta de camino a Chelsea ya que hoy es su día médico en Stamford Bridge. Es cierto que esta es la tercera vez que hemos escuchado eso, pero desde la Peña Blue Blood del Chelsea Football Club podemos aseguraros sobre esta noticia ya que hemos leído la publicación oficial en el Twitter del Chelsea y han anunciado en el Blues Head Lines del Chelsea TV.


El media punta Belga está preparándose para un examen médico antes de abandonar definitivamente el Lille, al mismo tiempo que Hulk ha llegado a un acuerdo con los campeones de Europa en un contrato de cuatro años. El Brasileño Hulk, que ha sido valorado en 38milliones £, ciertamente parece allanar el camino hacia una posible transferencia al insinuar que este momento podría ser adecuado para él para salir de Portugal y evolucionar como jugador. 

Al preguntarle qué le deparaba el futuro, Hulk de 25 años de edad, dijo: "Siempre voy a seguir trabajando duro y mantener los pies en el suelo, independientemente de si me quedo en el Oporto."He ganado muchos títulos en los últimos cuatro años en Oporto, y creo que tengo una gran relación con todos."Si ha llegado el momento de seguir adelante, voy a hacerlo con una buena sensación. He disfrutado de un buen tiempo aquí."Estoy seguro de que van a entender los motivos detrás de mi decisión si me voy."

Hulk, que tiene contrato con el Porto hasta el año 2016, agregó: "El club y sus aficionados siempre tendrán un lugar en mi corazón."Sólo puedo darles las gracias por todo el cariño que me han mostrado."

Hulk podría llenar el vacío dejado en la plantilla del Chelsea por el héroe de la pasada  Liga de Campeones Didier Drogba, mientras que Hazard tomaría el lugar de Salomon Kalou, quien está fuera de contrato este verano. Hace casi una semana desde que anunció unirse a los Blues, que al parecer superó la competencia del Manchester United y el Manchester City. El Chelsea también busca contratar a un nuevo lateral derecho después de no renovar a José Bosingwa. El elejido seria el jugador  del Ajax Gregory van der Wiel después de haber sido durante mucho tiempo vinculado con un traspaso a Stamford Bridge.

Cuando le preguntaron si estaría tentado por una oferta de los campeones de Europa, la comunidad internacional Holland dijo a Sky Sports News: "Sí, por supuesto que sería un hermoso club donde unirme.."Veo mucho fútbol – Inglés y Español – este año el Chelsea no tuvo una gran campaña en la Premier, pero aún así ganó la Liga de Campeones y fue una gran actuación."Van der Wiel insistió en que aún no había oído hablar de una oferta en firme por sus servicios. Él dijo: "No he oído nada de mi jefe, así que son sólo rumores, creo yo, y vamos a ver en el futuro lo que venga."

2 comentarios:

  1. SIIIIIII TOMAAAAAAAA!!!! PROFIN!! AORA SOLO KEDA HULK.......................

    ResponderEliminar
  2. enserio?? me estaba empezando a preocupar ya que.no anunciaban nada oficial..menos mal, ya puedo respirar tranqilo

    ResponderEliminar