Didier Drogba disputará este martes con la camiseta del Galatasaray el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Chelsea. Pero no será un partido cualquiera, puesto que el encuentro supondrá la vuelta del marfileño a la que fue su casa durante ocho años.
Se mostró entusiasmado cuando se enteró de la noticia. "Tuve una mezcla de sentimientos. Lo primero es que estaba feliz de jugar contra mi ex equipo, contra mis amigos, pero al mismo tiempo es un momento muy especial porque no sé cuál va a ser mi reacción. Ya se sabe que estuve ocho años en el Chelsea, así que no lo sé, estoy muy ansioso por ello", señala Drogba a UEFA.com
El equipo londinense significa mucho para él. "Es el club

El equipo turco logró el pase a octavos gracias a la sorprendente (para muchos) victoria frente a la Juventus en la fase de grupos. "Creo que cuando empezamos a creer que podíamos ganar a la Juventus fue en el primer partido (en Turín), empatamos a dos allí. Marcamos primero y ellos luego empataron, luego se pusieron por delante y nosotros al final logramos igualar. Sentíamos que en ese momento de la temporada estaban en un momento complicado, sabíamos que podíamos lograr algo", mencionó.
Ahora


No hay comentarios:
Publicar un comentario