Translate

miércoles, 15 de mayo de 2013

Benfica, un 'tapado' muy rentable y peligroso



¡Partidazo el que nos espera en Amsterdam! Benfica y Chelsea se medirán en una final que promete buen fútbol, emociones y, por encima de todo, goles. Ambos clubes son referentes en sus respectivas ligas y tienen un peso muy importante en las competiciones europeas.

Benfica, segundo en la Superliga, viene de eliminar al Bayer Leverkusen, Girondins, Newcastle y Fenerbahce. Los de Jorge Jesus solamente perdieron en la ida ante Fenerbahce, que además fue el único partido en el que no pudieron hacer gol.

Mientras tanto, Chelsea, que es tercero en la Premier League y que fracasó en la fase de grupos de la UEFA Champions League, superó a Sparta Praga, Steaua Bucarest, Rubin Kazan y Basilea. Los de Benítez solamente perdieron en la ida ante el Steaua y son, con 11 goles, el equipo que más ha marcado en los partidos de eliminación directa de la presente edición de la UEFA Europa League.

Sin embargo, tanto Benfica como Chelsea han llegado a esta final gracias al aporte de sus principales referentes ofensivos. Los lusos se han aferrado a un Óscar 'Tacuara' Cardozo que está en un momento muy dulce, mientras que los de Londres han hecho lo propio con Fernando Torres, que pese a no estar en su mejor momento ha marcado una buena cantidad de goles.

Por ello, en Goal.com abrimos el debate: ¿Quién será más determinante, Óscar Cardozo o Fernando Torres?

ÓSCAR CARDOZO VS FERNANDO TORRES
Óscar Cardozo
Fernando Torres
http://u.goal.com/218100/218166hp2.jpg

Benfica

vs

Chelsea

http://u.goal.com/263700/263790hp2.jpg
29EDAD29
ESTADÍSTICAS EN LA EUROPA LEAGUE 2012-13
8PARTIDOS8
6GOLES5
ESTADÍSTICAS EN LIGA 2012-2013
24PARTIDOS35
16GOLES7
1653MINUTOS2479

'Tacuara' ha cargado con el peso ofensivo del Benfica a lo largo de esta UEFA Europa League. Son seis goles los que ha anotado el paraguayo en los ocho partidos que ha jugado en este certamen. Más allá de la cantidad de sus anotaciones, es la importancia de las mismas la que han llevado a Cardozo a ser el jugador más determinante del Benfica.

Por su parte, Fernando Torres ha hecho lo propio en el Chelsea, pese a no estar en su mejor estado de forma. El delantero español ha marcado cinco goles en los ocho partidos que ha jugado de UEFA Europa League, sin embargo, cuatro de ellos fueron marcados en la eliminatoria frente al Levante, por lo que ha sido menos decisivo en las victorias del Chelsea.

Hoy serán los principales referentes ofensivos de sus respectivos equipos y buscarán conducir a los suyos a la gloria. Calidad y capacidad de definición le sobran a estos dos, que son igual de peligrosos tanto en el juego aéreo como en las jugadas a ras de césped.¿Quién será más determinante en Amsterdam, Óscar 'Tacuara' Cardozo o Fernando Torres? ¡Anímate, tu opinión es lo que cuenta!

http://u.goal.com/280500/280587hp2.jpg
Inscríbete en bet365 y gana apuestas gratis de hasta 200€Bet365

No hay comentarios:

Publicar un comentario