sábado, 31 de agosto de 2013
José Mourinho critica el arbitraje del Bayern Múnich - Chelsea
José Mourinho ha dicho que su Chelsea mereció ganarle al Bayern Múnich de Pep Guardiola en la final de la Supercopa de Europa, disputada en Praga este viernes por la noche. Los alemanes vencieron en la tanda de penaltis a los ingleses, en un final infartante que incluyó un gol de Javi Martínez en la última jugada de la prórroga.
El entrenador lusitano consideró en rueda de prensa, además, que el arbitraje no ha estado acertado en las decisiones. "Es muy difícil jugar con 10 hombres, es una eternidad. Tenía muchas ganas de dar un minuto extra en la prórroga", disparó. Y agregó: "Si amas el fútbol no puedes matar el fútbol con una segunda amarilla. El fútbol es once contra once".
Las palabras del expreparador del Oporto e Inter, entre otros, no se terminaron allí y recordó: "Jugué con Chelsea contra el Barcelona contra diez, lo mismo en el Real Madrid y vuelvo al Chelsea y lo mismo. No tengo suerte".
Mourinho señalo que su Chelsea merecía quedarse con el título, pues señaló: "El equipo que mereciaganar, ha perdido. No siempre gana el mejor equipo. Pero es aceptable, así es el futbol".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario