Translate

lunes, 24 de junio de 2013

Chelsea: José Mourinho frena un fichaje del FC Barcelona


Aunque se ha visto envuelto en una serie de rumores que le acercaban al FC Barcelona (ver artículo), el preparador luso se reunirá con Juan Mata para garantizarle que el club no tiene intención de venderle y para certificarle que es una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto del Chelsea.

Según relata el Daily Mirror, la entidad londinense cree que esta sucesión de especulaciones sólo tiene como objetivo desestabilizar al club y generar un clima negativo que favorezca la marcha de algunos futbolistas que resultan interesantes para otras escuadras.

El caso de Mata es aún más significativo, ya que más que su salida, lo que el cuadro londinense se plantea es ampliar su vinculación (cinco años más), ya que en los apenas dos cursos que acumula como jugador de los blues, el asturiano ha logrado ganarse el respeto, la admiración y el cariño de los aficionados de Stamford Bridge.

Fichado durante el verano de 2011 por algo más de 26 M€, el internacional español ha sabido adaptarse a las exigencias de la Premier League y se ha convertido en uno de los mediapuntas más determinantes del campeonato (el pasado curso acumulo 62 partidos y 18 goles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario