domingo, 24 de febrero de 2013
Rafa Benítez contesta a Mourinho: No estoy bajo presión
El entrenador interino del Chelsea, Rafa Benítez, dice que está haciendo caso omiso de lo que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tiene que decir acerca de un posible regreso a la Premier League, y se centra simplemente en hacer su trabajo de la mejor manera posible hasta el final de esta temporada.
El actual contrato del ex entrenador del Liverpool es sólo hasta final de temporada, y después de que el propietario del Chelsea Roman Abramovich perdiera a Pep Guardiola, que firmó por el Bayern, “The Special One” podría hacer una reaparición sorpresa en el club con el que ganó la Premier League en 2004-05 y 2005-06.
Y a pesar de que Mourinho sugiere que Benítez se encuentra bajo presión en estos momentos, el técnico español dice que “no se puede cambiar la opinión de algunas personas” y que sólo quiere ser tan exitoso como pueda en Stamford Bridge para ganarse el puesto a tiempo completo.
“Yo no. ¿Por qué la presión en mi? Termino mi contrato en Junio” dijo a los periodistas. “Estoy concentrado en mi trabajo y termino contrato a final de temporada. Voy a trabajar por hacerlo lo mejor posible. Ese es mi trabajo”.
“No puedo cambiar la opinión de algunas personas. Pero lo que puede decir es que el equipo está creciendo, cada vez está mejor, para este año y para el futuro”.
Además, dejó caer un dardo hacía el actual técnico blanco, diciendo que él no se preocupa por lo que hacen los demás y que no habla sobre clubes con entrenadores con contrato:
“Me preguntaron en España sobre el Real Madrid, pero yo no hablaba de ellos. Voy a preocuparme por mí. Es por respeto, sí, porque el Real Madrid tiene un entrenador con contrato”.
El Chelsea viajará la tarde del domingo para enfrentarse al vigente campeón Manchester City, partido en el que buscará aumentar su ventaja en la tercera posición y ponerse a un punto del segundo, que es el propio equipo de Roberto Mancini.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario