Translate

domingo, 13 de enero de 2013

Falcao se muestra interesado en el PSG


Radamel Falcao, Getafe - Atlético de Madrid
Getty Images
Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, ha insinuado que marcharse al Paris Saint-Germain en el futuro.

El colombiano, que ha llevado a su club al segundo puesto de la tabla clasificatoria tras marcar un total de 17 goles en los 16 encuentros de Liga que ha disputado, ha sido relacionado insistentemente con un posible fichaje por el Real Madrid o el Chelsea.
"Les Parisiens", por su parte, han firmado a una serie de jugadores de renombre desde la llegada de los inversores desde Qatar, y Falcao admitió que ha quedado impresionado con su ambición.

"Francia es un país maravilloso", dijo a Telefoot.

"He estado allí antes, y me encanta. El PSG tiene un proyecto deportivo muy ambicioso y ha invertido una gran cantidad de dinero para construir un equipo competitivo. Va a necesitar cierto tiempo, pero podría llegar a su objetivo muy pronto".

"No es imposible que nos veamos muy pronto", explicó Falcao a los periodistas franceses.

Uno de los jugadores que ha generado un mayor impacto desde su desembarco en el Parc des Pinces es Zlatan Ibrahimovic, y Falcao no ha dudado en expresar su admiración por el internacional sueco.

"He seguido el camino de Zlatan. Él ha tenido una carrera increíble y ha tenido éxito en todas las ligas en las que ha jugado. Es un jugador fantástico y ha marcado muchos goles", aseguró.

"Me gusta estar en condiciones de competir con este tipo de jugador. Pero mi principal objetivo es sobresalir y ser mejor cada día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario