Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

El Chelsea se lanza por el fichaje de Isco


Convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo merced a la excepcional temporada que está protagonizando en las filas del Málaga (23 partidos, 6 goles), el joven futbolista español Isco (20 años) ha comenzado a llamar la atención de varios de los conjuntos más importantes de todo el continente europeo.


Así, durante las últimas semanas es habitual ver el nombre del jugador andaluz vinculado con distintos conjuntos, como ha sido el caso del Real Madrid, el cual pretende aprovechar que aún no ha renovado su vinculación con el Málaga (con la consiguiente subida de su cláusula de rescisión) a fin de intentar su fichaje durante el próximo verano.

Sin embargo, parece que el conjunto de Concha Espina no es el único que se ha visto seducido por las cualidades del ex futbolista del Valencia. Esto es precisamente lo que se apunta desde Inglaterra, donde Daily Mirror destaca que el Chelsea también ha convertido a uno de los futuros referentes del fútbol español en una de sus prioridades.

Tanto es así que, siempre según dicho tabloide, que los blues están muy cerca de desembolsar una cantidad que ronda los 15 millones de libras (unos 18,5 M€) a fin de dar un golpe de efecto y cerrar ya la llegada del jugador. 

¿Lo logrará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario