Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

El Arsenal planteará batalla por Marouane Fellaini
















Líder indiscutible del combativo Everton, el centrocampista belga Marouane Fellaini se ha convertido en protagonista de una reñida batalla que enzarza a dos grandes equipos de laPremier LeagueChelsea y Arsenal.
El repunte de esta puja parece directamente vinculado con una información filtrada por la prensa inglesa en la que se asegura que el contrato del futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 22 millones de libras (cerca de 27 M€) que sólo pueden hacer efectiva los clubes que compitan en la Liga de Campeones.
Hasta ahora, los blues se postulaban como el principal pretendiente de un jugador al que se considera como un recambio idóneo para Frank Lampard (ver artículo). Sin embargo, como indica el diario Metro, tras conocer la existencia de la citada cláusula, los gunners están decididos a plantar cara y jugar sus cartas.
Más allá de su singular figura, Fellaini es un centrocampista capaz de aunar talento y sacrificio, un jugador que puede participar en la creación del juego, echar una mano en las labores defensivas y sumarse al ataque con asiduidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario