El portero del Chelsea, Petr Cech, ha concienciado a sus compañeros de que el regreso de José Mourinho no va a garantizar que el Chelsea gane la Premier League la temporada 2013/2014. La llegada de The Special One no es la única en la Premier: Moyes y Pellegrini llegan a dos banquillos muy buenos y con muchas ganas de hacerlo bien.
Cech cree que la contratación por parte del Manchester United de David Moyes, y la propia del City conManuel Pellegrini, harán que la lucha por la Premier League esté más cerrada que nunca: “Es muy difícil saber quién será el que más fuerza tenga antes de que comience la temporada”.
El portero checo cumple este año 10 años con los blues. Todo un orgullo para un portero de garantías como el checo. Por eso quiere ganar el título este año, coincidiendo con la efeméride, aunque sabe que los rivales tienen muchas razones para ponérselo complicado: “aunque tengan nuevos entrenador, tienen los mismos jugadores, tienen nuevas motivaciones bajo la gestión de un nuevo entrenador, por lo que será difícil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario