Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Drogba explica su salida del Chelsea


Didier Drogba, ex-jugador del Chelsea, ha explicado por qué decidió finalizar su paso por el Chelsea luego de anotar el gol que le dio al Chelsea la posibilidad de consagrarse por primera vez en su historia campeón de la UEFA Champions League.

El marfileño, quien ha sido elegido recientemente como el mejor jugador del Chelsea por los fanáticos para la revista oficial del club, explicó que no logró llegar a un acuerdo con el club para seguir su carrera debido al interés por traer sangre nueva a Londres. "Mi prioridad era quedarme en el Chelsea para terminar mi carrera allí, al más alto nivel, pero el club quería traer sangre nueva al grupo", explicó Didier a France Football.

"Así que tuvimos negociaciones durante meses sin encontrar un acuerdo. Tuve la oferta del Shanghai Shenhua, pero dudé y dudé. Finalmente seguí el consejo de mi ex-entrenador del Le Mans y escribí dos columnas con los pros y las contras de mudarme a China".

"Tomé la decisión de abandonar antes de la final de la Champiosn League, aunque yo no había firmado nada en ese momento",admitió. "Si no hubiéramos ganado, no sé cómo habría reaccionado. La victoria me ayudó a salir. Era el momento adecuado para irme".

Pero al parecer, existe la posibilidad de que Didier Drogba vuelva a darse una vuelta por las instalaciones del Chelsea pronto. Con el fin de poder poder prepararse para la Copa Africana de Naciones, en la que participará con Costa de Marfil, existe la posibilidad de que Drogba se entrene con los jugadores del Chelsea durante el período en el cual la temporada en China no está en juego.

"Primero tengo que pedirle una autorización a mi club y después al Chelsea. Y si todo el mundo está de acuerdo de que esto es posible, voy a ir a entrenar allí antes de la próxima Copa Africana de Naciones", dijo Drogba.

Recordemos también que Didier Drogba es uno de los 23 candidatos al Balón de Oro, galardón otorgado por la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario