Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Hulk vuelve a llamar la atención de los Blues



Hulk, el delantero del Porto ha dado un paso hacia adelante, ha revelado que está feliz de estar vinculado con un traspaso este verano al Chelsea.

El jugador de 26 años de edad, ha anotado 76 goles en 166 partidos desde su llegada a Portugal desde Tokio Verdy en el año 2008, y sus actuaciones han alertado varias caras por toda Europa, incluidos los blues y sus rivales de Londres Tottenham Hotspur.

En declaraciones exclusivas a la revista británica Four FourTwo, el brasileño destacó su satisfacción  y se promociona como un posible traspaso a Stamford Bridge.

"Estoy muy feliz. Ellos son los campeones de Europa y el mejor club de Europa en este momento. Para mí, es un gran logro que ellos quieran que yo juegue para ellos".

Hulk se encuentra actualmente en Inglaterra con el equipo olímpico de Brasil, con el objetivo de una medalla de oro para añadir a los tres títulos de la liga portuguesa y la UEFA Europa League que ha ganado con su club actual.
"Quiero seguir ganando trofeos", dijo el delantero. "Eso es lo que quiero hacer si me fichara el Chelsea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario