Translate

jueves, 2 de agosto de 2012

Hazard, "Ganaremos muchos títulos"


El nuevo chico del Chelsea, Eden Hazard, tiene el objetivo de construir sobre los éxitos del club de la temporada pasada y traer más trofeos a Stamford Bridge.

El equipo de Roberto Di Matteo ganó la FA CUP y la Liga de Campeones la pasada temporada, gracias a las victorias sobre el Liverpool y el Bayern de Múnich, respectivamente.

En declaraciones exclusivas a la revista FourFourTwo, Hazard de 21 años de edad, explicó que el hecho de que el Chelsea lograra la victoria de la Liga de Campeones sobre Múnich jugó un papel importante en su decisión de trasladarse al oeste de Londres  desde el Lille, donde ganó el título francés en 2011.

"Yo quería fichar por el Chelsea porque es un gran club", dijo Hazard. "Ellos ganaron la Liga de Campeones. Quiero ser parte de eso."

"[El Chelsea], esta siendo una gran experiencia. Este es un club maravilloso y quiero hacerlo bien con ellos. Hay tantas cosas que podemos hacer. Creo que podemos ganar mucho esta temporada".

Los Blues buscan conservar su corona europea en 2012/13, pero Hazard, dijo que hay muchos obstáculos difíciles de pie entre los londinenses West y la gloria en Wembley el próximo mes de mayo.

Aunque el Chelsea venció (y con un hombre menos desde la primera parte) al supuestamente “invencible” FC Barcelona en la temporada pasada en semifinales, Hazard insistió en que como demostró el Chelsea la campaña anterior el FC Barcelona no es tan invencible como todo el mundo creía pero aun así siguen siendo uno de los equipos a batir.

"Hay muchos equipos a tener en cuenta", explicó. "El Barcelona ha dominado el torneo hace poco, por no hablar de la necesidad de mantener un ojo en los otros equipos ingleses como el Manchester United y el Manchester City".

Hazard ha estado acompañado en Stamford Bridge por el alemán mediocampista Marko Marin y el brasileño Oscar, y también la batalla por un lugar en el primer equipo con jugadores como Juan Mata, Ramires y Frank Lampard.

Sin embargo, el belga confía en que su versatilidad puede ayudar a darle la ventaja en la batalla por un puesto de titular en el lado del Chelsea.

"Puedo jugar en el medio como volante ofensivo, o en las bandas. Voy a jugar donde el entrenador me ponga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario