Romelu Lukaku sigue perteneciendo al Chelsea aunque la camiseta Blue la haya defendido en apenas un puñado de partidos. Tras dos brillantes cesiones al West Bromwich Albion y al Everton, el delantero belga parece haber perdido la esperanza de jugar en Stamford Bridge y ha reconocido que quiere dejar el club.
"Recuerdo entrar en el vestuario del Chelsea la temporada pasada y ver a Fernando Torres, Samuel Eto'o, Demba Ba... dije 'Woah, ¿qué pasa aquí?'. Ya conocéis al Chelsea, cada año fichan a un goleador nuevo, quizás quieran venderme", reconoció ante los periodistas. Este año parece que el conjunto londinense se hará con los servicios de Diego Costa: "El Chelsea volverá a fichar otro delantero y hay muchos clubes interesados en mí", añadió.
"Ahora tengo que pensar en mí mismo y hacer un gran Mundial. Eso es interesante para los jugadores que buscan un traspaso, y yo debo ser uno de ellos ¿no?", volvió a comentar el delantero belga. "No soy un jugador joven del montón, soy un delantero valorado que quiere jugar. En el Chelsea ya lo saben", recalcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario