Juan Mata se ha hartado de su situación en el Chelsea y ha puesto en marcha todos los mecanismos para salir del club inglés durante el mercado de invierno. Su distanciamiento de José Mourinho, unido a la suplencia, le ha llevado a tomar esta decisión. No aguanta más sentado en el banquillo y la única salida al ‘conflicto’ es abandonar el Chelsea, cuya afición le eligió el año pasado como el mejor jugador de la plantilla.
Otro de los motivos para la marcha está relacionado con su participación en la próxima Copa del Mundo. Esta continuada suplencia le estaba alejando de los candidatos a formar parte de la lista de 23 futbolistas que elaborará Vicente del Bosque en los próximos meses. ¿Destino? Novias no le faltan, pero la intención de Mourinho es que no refuerce a otros clubes de la Premier, salvo que por medio llegue un refuerzo, tipo Rooney.
Según The Telegraph, el futuro de Mata podría estar en el Manchester United, que estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el, futbolista español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario