Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Eden Hazard asegura que el Chelsea es el mejor lugar para crecer



Eden Hazard, jugador del Chelsea FC, aseguró a Telefoot que su idea es quedarse en el conjunto londinense, donde se siente a gusto. "Realmente entiendo lo que tengo que hacer, ser constante y marcar. Esto es lo que tengo que hacer ahora y estoy feliz. Mourinho tiene ese lado paternal cuando dice las cosas, él es un entrenador inteligentes y nos dan ganas de seguir adelante", confesó.



El extremo de 23 años ya ha escuchado en otras ocasiones como los medios de comunicación especulaban con su posible salida de los 'blues'. "Cada mercado de fichajes, la gente me dice que voy a dejar el Chelsea. A menudo me preguntan por París, y reconozco que es un gran club", apunta el belga.

Sin embargo, el atacante lo tiene claro respecto a su futuro: "Pero me gusta el Chelsea y no hay oportunidad de que me vaya en este invierno. Incluso el próximo verano, no me voy a ir por mi cuenta", indicó Hazard dejando cualquier puerta cerrada a su traspaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario