Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

"Solo hay un José Mourinho en este mundo"



Cuando José Mourinho hace declaraciones no suele dejar indiferente a nadie y esta vez esas declaraciones las ha hecho para la revista japonesa Sports Graphic Number, en la que habla de todo un poco, desde su personalidad, pasando por el interés que tuvo en Kagawa para el Real Madrid, la relación con los futbolistas y sus hábitos antes de los partidos.

"Sólo hay un José Mourinho en este mundo. El problema es que muchos quieren hablar de mí, también los que no me conocen de nada", dijo rotundamente el técnico de Setúbal cuando le preguntaron por su personalidad y por todo lo que arrastra con él.

El portugués habló del interés que tuvo en Kagawa, algo que hasta la fecha habia pasado practicamente desapercibido. "Yo quería a Kagawa en el Real Madrid. Hablamos con él, estuvimos a punto de ficharlo, pero fui honesto con él y le dije que mi primera opción era Özil. Yo le dije eso a Kagawa sin esconder nada. Al final eligió el Manchester United, quizá porque podría jugar más minutos en Inglaterra", aseguró Mourinho.

Con respecto a la relación con los jugadores el portugués también quiso dar su particular punto de vista, y puso como ejemplo a Frank Lampard, con el que le une una gran amistad desde que entrenase al Chelsea por primera vez. "Un entrenador y un jugador pueden ser amigos. Cuando regresé este verano al Chelsea, lo primero que le dije a Frank Lampard, que es mi amigo, fue: 'Ya tienes 35 años, si estás a tope juegas pero si no, estás en el banquillo'. Y Lampard me contestó: 'Míster, te conozco desde hace 9 años,ya sabía lo que me dirías'. Si ambos se entienden de verdad, entrenador y jugador pueden ser amigos", comentó el técnico portugués.

Por último, Mourinho fue preguntado por si tenía alguna manía o hábito antes de los partidos, a lo que el entrenador contestó algo un tanto sorprendente: "Antes de un partido, en mi habitación, abro la Biblia y leo 2 minutos algún capítulo. Siempre me da sensacion positiva", dijo para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario