Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

Ramires se muestra agradecido por el interés del Real Madrid



El centrocampista del Chelsea, Ramires Santos do Nascimento, ha sido colocado en las últimas semanas en la agenda del Real Madrid. El brasileño suena como uno de los posibles fichajes del club blanco para reforzar la plantilla. Ramires ha asegurado no saber nada del equipo madridista y estar completamente centrado en el club de Stamford Bridge.

“Veo el interés del Real Madrid como un reconocimiento a mi buen trabajo en Europa, pero tengo contrato con el Chelsea y sería poco ético por mi parte comentarlo. Por el momento solo son rumores”, aseguró el internacional por Brasil en declaraciones a Talksport.

Ramires, que tiene contrato con el Chelsea hasta 2017 y cuenta con la confianza de José Mourinho, aseguró estar muy feliz en el conjunto inglés. “Soy muy feliz aquí. Me siento respetado. El Chelsea es uno de los clubes más importantes del mundo y yo he hecho realidad mi sueño aquí”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario