Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

Oscar: Jose Mourinho me quiso fichar para el Real Madrid



El jugador del ChelseaOscar Dos Santos, ha reconocido públicamente que en el verano de 2012 estuvo a punto de firmar por el Real Madrid de José Mourinho. Fue antes de la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres, pero finalmente optó por irse al Chelsea ya que le daban más opciones de ser titular.

"Vinieron a verme en el partido ante Dinamarca, antes de los Juegos. Hubo conversaciones pero el Madrid tenía el puesto de mediapunta muy cubierto. Supe del interés y sabía que me estaban siguiendo. Tras los juegos, firmé por el Chelsea", comento el futbolista en una entrevista a Globoesporte.
A su vez, reconoció que su trato con el ex entrenador del Real Madrid es bastante bueno ya que apuesta mucho por él. "Nada más llegar habló conmigo. Me conoce desde hace mucho tiempo y me da mucha confianza. Estoy tratando de devolver todo ese apoyo en el campo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario