Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

Norwich - Chelsea




El Chelsea de José Mourinho se enfretará este domingo al Norwich de Chris Hughton con un objetivo claro: lograr los tres puntos. Y no solo porque signifiquen no perder el ritmo de la cabeza de la Premier League, que ahora mismo lidera el Arsenal de Özil con 15 puntos, o porque serían los primeros puntos logrados fuera de casa en competición doméstica en lo que va de temporada. Si no porque significaría encadenar dos victorias y es lo que este Chelsea necesita: volver a creerse el equipo poderoso que fueron y para el que están capacitados volver a ser.

No podrá jugar este partido Fernando Torres, que sufre un esguince de rodilla que le mantendrá apartado de los campos hasta Noviembre y que ha ocasionado que no fuera convocado con España para los dos amistosos que el combinado nacional jugará en las próximas fechas. Su lugar lo ocupará un Samuel Eto'o que tendrá que demostrar que sigue siendo apto para la alta competición y que sus mejores días no han pasado. Además es muy probable que Mata forme parte del once titular en este partido ya que parece haber cumplido lo que Mou le pedía: más presencia en las labores defensivas y de recuperación.

El Norwich por su parte intentará hacer buena su victoria la semana pasada ante el Stoke (1-0) y para ello contarán con el regreso de su capitán Sebastien Bassong, lo que dará más experiencia a la zaga y hará más difícil el trabajo de los atacantes "blues". También buscarán apoyarse en los goles de un ilustre veterano como es el sueco Elmander o de su nuevo fichaje, el delantero Gary Hooper.

Mourinho declaró en la rueda de prensa previa que: "Han fichado buenos jugadores para el futuro y tienen un muy buen equipo, además de un buen manager. Será un partido difícil para nosotros".

Veremos si realmente es un partido disputado o se termina convirtiendo en un festín para los delanteros del equipo londinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario