El ex defensa del Manchester United, Gordon McQueen, admite que los aficionados del equipo podrían sentirse "en estado de shock" y "destrozados" con la retirada de Sir Alex Ferguson del banquillo de Old Trafford.
Sir Alex, que se hizo cargo de las riendas del equipo en noviembre de 1986, ha ganado su título número 13 como técnico del United y recupera la corona que había perdido ante su rival vecino, el Manchester City, la temporada pasada.
"Es un shock absoluto", afirmó McQue a Goal.com. "Para los aficionados del United nunca hay un momento adecuado para que Sir Alex se vaya. Se quedarán destrozados. ¿Cómo lo sustituyen?".
En sus notas antes de la derrota del domingo en casa ante el Chelsea, Sir Alex había dado la indicación más importante, y que era que aún tiene la intención previsible de continuar en el futuro.
"Estuve en un partido entre las Leyendas del Rangers contra las Leyendas del Manchester United en Glasgow con Bryan Robson, Denis Irwin y David May y no había nada que indicara que lo dejaría. Sir Alex también estaba allí, pero se fue en el descanso para disfrutar de un partido Sub-21”.
"Acaba de ganar la Premier League con un equipo joven que sólo puede mejorar y estoy seguro de que resultará difícil pasar ese equipo a otra persona. Sin embargo, lleva al United en su sangre y nunca se irá del club", añadió.
"Siempre habrá un lugar para él en el United. Verá los partidos y se divertirá viendo si su sucesor puede continuar con su legado", concluyó McQue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario