Mala suerte por partida doble para el Chelsea de José Mourinho. El técnico luso apostó de inicio por el centrocampista holandés Marco Van Ginkel en el doble pivote acompañando a Michael Essien, pero a los diez minutos de juego, un golpe en su rodilla le obligó a retirarse lesionado, y el técnico blue dio entrada aRamires en lugar del ex jugador del Vitesse.
El internacional brasileño disputó un gran encuentro e incluso anotó el segundo gol que parecía sentenciar el partido en la primera mitad. La mala fortuna del equipo londiniense no terminó con la lesión de Marco, si no que Ramires se retiró del encuentro con una lesión muscular en la zona de los glúteos, que le hará ser duda para el encuentro del sábado ante el Tottenham en White Hart Lane.
Al término del partido, Mourinho continuó su tradición en el Real Madrid de hacer hablar ante la prensa a su segundo, y fue Holland quien expresó la preocupación del club ante las lesiones de sus dos centrocampistas: "Van a ser una duda para el partido ante el Tottenham en el fin de semana. Son las dos grandes decepciones de la noche".
El segundo técnico del conjunto londinense también fue cuestionado sobre la polémica desatada con Juan Mata: “A todos los talentos de ataque que tenemos, José (Mourinho) les ha dicho lo que tienen que ofrecer en esta temporada, no sólo al español. Estamos satisfechos con su actuación en County Ground”. No fue Mourinho el que lo dijo personalmente, por lo que el debate sobre Juan Mata en Inglaterra parece que sólo acaba de empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario