El futuro de Andrés Iniesta comienza a cargarse de interrogantes. Aunque cuesta imaginarle con otra elástica diferente a la azulgrana, lo cierto es que los rumores que alejan al jugador manchego del FC Barcelona están creciendo como la espuma durante las últimas horas.
Dichas especulaciones se asientan sobre las dificultades que está encontrando la directiva catalana para lograr la renovación de su contrato. Los barcelonistas quieren ampliar y mejorar su actual compromiso (finaliza en junio de 2015), pero la primera oferta ha sido rechazada por el futbolista y su entorno, quienes la consideran muy alejada de los méritos acumulados por el de Fuentealbilla en los últimos años.
Evidentemente, esta situación no ha pasado desapercibida para la siempre atrevida prensa de las islas. De hecho, el Daily Star señala que si el internacional español no termina de dar el visto bueno a las propuestas del cuadro culé, varios equipos estarán encantados de darle cobijo.
En concreto, el rotativo señala como principales pretendientes a Manchester City yManchester United, aunque asegura que tanto Bayern Múnich como Chelsea también estarían encantados de entregarle las riendas de su centro del campo. Al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario