Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Thibaut Courtois y un futuro que depende de lo que ocurra en el banquillo del Chelsea



Thibaut Courtois y un futuro que depende de lo que ocurra en el banquillo del Chelsea



Thibaut Courtois ha concedido una entrevista a AS en la que ha hablado sobre el estado de forma del Atlético de Madrid, sus sensaciones de cara a este final de temporada y sobre su continuidad en la entidad del Manzanares.

Sobre el partido de la semana pasada contra el Valencia (1-1) y la más que posible clasificación del Atleti para la próxima Champions League, el belga pide calma y avisa sobre la relajación: "Quedan nueve partidos y tenemos 13 puntos de diferencia sobre el cuarto clasificado. Es una gran renta pero no hay que olvidar lo que pasó entre nosotros y elMálaga la temporada pasada. Cuando parecía que ellos lo tenían asegurado, que tenían la Champions asegurada, nosotros nos acercamos y todo se redujo al último partido. Al final casi lo conseguimos. No queremos que nos pase este año a nosotros lo mismo, los agobios que pasó el Málaga al final".

Su continuidad de cara a la temporada 2013/2014 es uno de los temas del momento, pero Courtois todavía no sabe nada, ya que el Chelsea "ha pedido algo más de tiempo", debido a que están buscando un técnico para la próxima campaña y quieren decidir el futuro del cancerbero con su nuevo míster. Sobre dicho tema, comentó lo siguiente: "Con mi selección me lo preguntan. Por Twitter también. Luego vuelvo y la gente de la calle también me pregunta". Dice estar "muy bien" en el club madrileño pero que "hay muchas cosas que yo no puedo decidir, quiera o no es cosa de los clubes. Ellos son los que se tienen que poner de acuerdo".

Courtois agradece el interés de Simeone por retenerle un año más. Del Cholo destaca su intesidad como entrenador y pide tranquilidad sobre su continuidad: "Hay que esperar un poquito más. La temporada pasada ya vimos que en marzo parecía estar todo hecho y no se confirmó nada hasta junio", aunque espera que "este año no suceda lo mismo".

Por último, el joven internacional belga deja un compromiso: "Yo lo voy a dar todo por el Atlético hasta el 1 de junio, y quiero que consiga su plaza para la próxima Liga de Campeones conmigo. Y si sigo aqui, bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario