José Mourinho consiguió evitar ayer la tercera derrota consecutiva del Chelsea. Tras caer frente al Everton la semana pasada y la soprendente derrota ante el Basilea en Champions, los "blues" se rehicieron y sacaron los tres puntos ante el Fullham. "Ahora tenemos que trabajar para mejorar. Tenemos cuatro partidos consecutivos fuera de casa y debemos llegar lo mejor que podamos", indicó tras el encuentro.
Uno de los temas candentes en la actualidad del equipo de Stamford Bridge es la suplencia de Mata, sin embargo el preparado portugués lo sigue calificando como un gran jugador. "Él jugará desde el principio contra Swindon Town. Espero que me haga saber que estuve equivocado sobre el terreno de juego. Es un jugador top, y un buen profesional, así que estoy esperando una reacción profesional", dijo de acuerdo con las declaraciones recogidas por el diario AS.
El ex entrenador del Real Madrid también tuvo tiempo para contestar a los que los criticaron tras las dos últimas derrotas para indicar que los respeta."Estoy más que contento por las críticas. Inglaterra está llena de buenos expertos, y yo respeto las opiniones", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario