Translate

domingo, 9 de junio de 2013

Romelu Lukaku jugará en Chelsea



El delantero del Chelsea, Romelu Lukaku, ha insinuado que jugará en el equipo de Stamford Bridge la próxima temporada, con el regreso del entrenador portugués, José Mourinho.

Con 20 años, el belga disputó la última temporada cedido al West Bromwich Albion, donde convirtió 17 goles en 38 partidos de la Premier League y, para el próximo año, desea quedarse en el campeón de la UEFA Europa League.

“Yo ya sé a dónde voy o dónde me dirijo, pero no voy a decir nada más que eso”, manifestó el delantero, quien aseguró además que “quiero tener éxito en el Chelsea y no tengo miedo de la competencia. Tengo que probarme a mí mismo de nuevo, aunque me da un poco de crédito empezar de cero cada día. Voy allí con la intención de tener éxito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario