A principios de la pasada temporada, estaba llamado a ser uno de los referentes del AC Milan, y a hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovic con sus goles. Kevin-Prince Boateng no completó precisamente una buena campaña, y por eso ahora se especula con su salida del cuadro rossonero.
Este centrocampista ofensivo marcó 3 goles en los 37 encuentros que disputó, pero más allá de las cifras su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas. No obstante, el ghanés conserva un buen caché y por eso la entidad lombarda no vería con malos ojos un traspaso para él.
La Gazzetta dello Sport desvela que el Chelsea se habría interesado por este futbolista, al que el conjunto de San Siro ha tasado en 15 M€. Aunque los blues ya cuentan con otros jugadores de un perfil similar al del africano, José Mourinho habría preguntado por él.
Este interés se suma al del Mónaco, que recientemente también mostraba su deseo de ficharlo para engrosar su plantilla con nuevos efectivos de calidad. Por tanto, si en la escuadra italiana reciben una buena propuesta, no será raro que decidan traspasarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario