Luis Suárez, goleador del Liverpool esta temporada, no ha faltado otra semana a su cita con la polémica. Hoy quien ha sufrido la locura transitoria del uruguayo ha sido el defensa del Chelsea, Branislav Ivanovic, que ha sufrido un mordisco del futbolista 'red' en el brazo.
El internacional serbio ha gesticulado al árbitro que Suárez le ha mordido pero el incidente no ha sido valorado por los árbitros. El propio Suárez también tuvo un incidente parecido cuando jugaba en el Ajax donde fue sancionado durante siete partidos por morder al centrocampista del PSV, Otman Bakkal.
Mucha controversia para el uruguayo quien fue el héroe del encuentro, al ser el futbolista que ha puesto el empate a dos definitivo en el marcador en el minuto 96 de encuentro tras un gran pase desde la derecha de Sturridge.
El Uruguayo pidió perdon a Ivanovic...
Luis Suárez, delantero del Liverpool, ha pedido perdón al defensa del Chelsea,Branislav Ivanovic por haberle mordido durante el encuentro que acabó 2-2 disputado en Anfield. El futbolista ha admitido que fue un "comportamiento inescusable".
La jugada tuvo lugar durante la segunda mitad, el uruguayo fue cazado por la televisión clavando sus dientes en el brazo del jugador 'blue'. El delantero sudamericano ha escrito en Twitter: "Estoy triste por lo ocurrido esta tarde, pido perdón a Ivanovic y a todo el mundo del fútbol por mi inescusable comportamiento. ¡Siento mucho lo ocurrido!".
Tras el partido, el propio portero del Chelsea, Petr Cech, ha comentado que Ivanovic "no estaba nada contento" hablando sobre el incidente ocurrido con el delantero 'red'. El propio entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, ha admitido que el club investigará lo ocurrido con Luis Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario