Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Fernando Torres: Le debo mucho al Liverpool


Fernando Torres, jugador del Chelsea, afronta un partido muy especial para él este fin de semana, ya que se enfrentará a su ex equipo, el Liverpool, en el mítico estadio de Anfield Road. El partido es clave para las aspiraciones de los "blues" de jugar la Champions League el próximo año.  "Esta es la parte final de la temporada, tenemos cosas importantes por las que jugar y depende de nosotros. Queremos ganar la Europa League y tenemos que asegurar una posición entre los cuatro de arriba, para así jugar en la Liga de Campeones la próxima temporada. Tenemos que estar preparados", dijo. 

El ex delantero del Liverpool tendrá un recibimiento especial de la afición de los "reds", que seguro que le tributará algún abucheo después de que dejara el equipo de forma polémica, en lo que para muchos de los aficionados de Anfield supuso una traición. "Le debo mucho al Liverpool; a la gente, a los directivos, a la ciudad. Liverpool es una parte fundamental de mi vida. No quiero que me recuerden de esa manera, pero el tiempo va a cambiar eso. No podría haber elegido un mejor lugar para ir cuando me fui del Atlético de Madrid", comentó. 

A pesar de la opinión de parte de la afición de su ex equipo, el "9" del Chelsea sólo tiene piropos y palabras de agradecimiento para sus antiguos seguidores. "Sólo puedo decir cosas buenas sobre el Liverpool, y sobre todo de sus aficionados. Durante los tres años y medio que estuve allí, me hicieron sentir como en mi casa", explicaba. 

Para terminar, Torres explica cómo se siente jugando con la máscara protectora que debe llevar para proteger su maltrecha nariz. "Es incómoda porque es muy estrecha e impide cualquier movimiento. Después de llevarla durante una hora o más empieza a doler, pero es mejor a que me vuelva a llevar un golpe mientras mi nariz se recupera", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario