Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

"Duro ver a Lampard con otra camiseta"




John Terry ha admitido que v a ser duro ver a Frank Lampard vistiendo la camiseta del Manchester City, pero insiste en que el hecho de que juegue para un equipo rival en la Premier League no va a perjudicar su legado en el Chelsea: "Quizá con el tiempo se haga más fácil, pero no parece correcto", dijo Terry sobre ver a Lampard con otra camiseta.

"Hemos crecido juntos y ganado y perdido juntos en el Chelsea. Hemos hecho muchas cosas grandes y fue triste verlo acabar", apuntó Terry. En cuanto a si sigue siendo el mejor pese a acabar jugando en el City en lugar de jugar en el New York City. "Para mi no hay duda. Antes estaba Gianfranco ZOla pero Lampard ha sido una leyenda absoluta aquí y su legado permanecerá para siempre". 


"Es un legado para los chicos jóvenes", dice. "Será duro para algunos pero ha sido un héroe absoluto para los fans, con los jugadores también y como nos empujaba individual y colectivamente", dice. "Ha sido un ídolo", insiste, "no me he encontrado a nadie que trabaje tan duro como lo hace él para mejorar su juego". 

Habló también sobre fichajes, en concreto sobre el de Drogba, diciendo que "sigue siendo el mismo, una pesadilla para jugar contra él en los entrenamientos, físicamente fuerte", y apuntó que "es importante que Didier esté aqui porque nos da la mentalidad de querer ganar cada día". Además, dijo que "Si fuese un fan del Chelsea estaría impresionado por lo que he visto de Diego Costa, Cesc, Filipe Luis y los chicos que han venido como Kurt". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario