José Mourinho, entrenador del Chelsea, ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a uno de los delanteros que tiene en la plantilla, exactamente a Fernando Torres, quien no ha disfrutado de una de sus mejores temporadas.
El jugador ha sido objeto de críticas durante la temporada y se ha visto relegado al banquillo en numeras ocasiones durante este curso.
Así lo reconocía el míster de los 'blues': "Torres está en mis planes para la próxima temporada", en declaraciones recogida por Mundo Deportivo.
“Sigo diciendo lo mismo, Fernando no es el tipo de delantero que con media oportunidad es capaz de hacer un gol, no es el tipo de tío que va a marcar un gol tras otro, pero la manera en la que trabaja, la manera en la que se mueve, la manera en la que contribuye en el equipo… es un jugador que me gusta, un jugador que el club respeta y estamos felices de contar con él la próxima temporada, sin problemas”, argumentó el portugués. Esta opinión no quita para que Mourinho busque otro ariete en el mercado de verano.
Para finalizar, se mostró feliz y contento, “fundamentalmente porque contamos con una buena base de cara a la próxima temporada, tanto en lo relacionado con los jugadores, sistema táctico como en la ética del equipo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario