Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Thibaut Courtois, dispuesto a quitarle el puesto a Petr Cech




Thibaut Courtois está viviendo una situación idílica en el Atlético de Madrid. Desde que llegó al Manzanares no ha dejado de cosechar éxitos y en cuestión de tres temporadas se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes para el 'Cholo' Simeone. Se ha afianzado en la portería rojiblanca pero tiene claro que ese no será su sitio en el futuro.

En una entrevista para el portal belga 'DH', el meta ha valorado la posibilidad de dar el salto definitivo alChelsea de José Mourinho. “El año que viene podría permitirme tomar más riesgos. Pero por ahora, lo importante para mí es seguir jugando para alcanzar un mejor nivel”.

En el conjunto 'blue' se tendría que enfrentar a Petr Cech por un puesto bajo palos pero Courtois se muestra ambicioso en cuanto al futuro. “No tengo miedo de luchar por un puesto con Cech. No tengo miedo a nadie. Confío en mis cualidades y sé que Mourinho no elige teniendo en cuenta el estatus de sus jugadores. La prueba es que dejó a Casillas en el banquillo”, destacó.

Ésta es su tercera temporada en el Atlético de Madrid aunque podría haber terminado su andadura el pasado junio al terminar la campaña 2012/2013. "El club y Mourinho querían que hubiera vuelto esta temporada. Los dirigentes también valoraban cederme a un equipo de la Premier. Pero a mí no me apetecía esta opción, me encuentro muy bien en Madrid y quería jugar la Champions con el Atlético. Ir al Chelsea era cara o cruz, sería un riesgo de cara al Mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario