Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

David Luiz confirma que el Barcelona quiso ficharle



El central brasileño David Luiz, pretendido por el Barcelona y actualmente en las filas del Chelsea, ha desvelado recientemente el interés oficial de los azulgranas por contratarle y los pasos seguidos por los culés para persuadir al zaguero paulista. 

"Hubo una propuesta oficial, pero opté por el Chelsea. Era lo mejor para mí y para todo el mundo", declaraba a la publicación 'Gazeta Esportiva'. A ello añadía lo siguiente: "Enviaron a Neymar y a Alves para intentar convencerme para que fichara, pero yo fui claro con ellos. Les dije que me quedaba".

Además, quiso recalcar que el conjunto 'blue' no puso ningún veto a su posible salida de Londres. Así lo reconocía al citado medio informativo local: "¿Si el Chelsea vetó me salida hacia el Barcelona? Yo quise seguir, fue una decisión personal", recalcó.

Respecto al campeonato inglés, el central lo tiene claro, será un torneo complicado: "Siempre es un campeonato muy difícil con grandes oponentes. Estoy feliz de jugar en un club grande y de representar a mi país en Brasil", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario