Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Wayne Rooney no viaja a Suecia y podría estar cerca de fichar por el Chelsea



Wayne Rooney podría abandonar la disciplina del United en las próximas horas. El delantero inglés, que tiene contrato en vigor hasta el año 2015, estaría a punto de firmar por el Chelsea de José Mourinho, según la BBC. En las últimas horas el club londinense habría hecho una oferta de 25 millones de euros rechazada por el United.

Sin embargo, tras el choque disputado en la ciudad deportiva frente al Betis de Pepe Mel, el jugador ha decidido no acudir al partido que enfrentará en Suecia a sus actuales compañeros con el AIK Estocolmo. Este hecho, unido a la disconformidad de Rooney en Manchester, podrían precipitar la salida del internacional inglés hasta la capital inglesa.

El Chelsea de The Special One es el principal interesado en hacerse con los servicios de la estrella inglesa. A pesar de que David Moyes aseguró contar con él para la próxima temporada parece que Wayne Rooney estaría dispuesto a pedir el transfer request para abandonar la disciplina de los red devils y, quién sabe, si puede convertirse en un blue más a las órdenes de Mourinho.

El culebrón del verano que está teniendo como protagonistas a Manchester United y Wayne Rooney tuvo ayer un nuevo capítulo. El Manchester United pudo haber rechazado ayer una nueva oferta del Chelsea, mejorada respecto a las anteriores.
Los actuales campeones de la Premier League contestaron con un 'no' rotundo a la oferta de 25 millones de libras más 5 en variables realizada por el club londinense, además de 200.000 libras a la semana para el jugador. Un portavoz del United así lo manifestó: "La oferta fue recibida ayer y rechazada de inmediato. Nuestra postura sigue siendo la misma, él no está en venta".
Rooney ha decidido que va a forzar su salida del club y está considerando la posibilidad de presentar una solicitud de transferencia formal. El jugador no ve ninguna opción de quedarse en el club y menos ahora que dice estar "enojado" tras la declaraciones del nuevo preparador, David Moyes, quien le considera un sustituto de Van Persie, aunque sigue insistiendo que el jugador no se venderá.
Ante este panorama todo parece que vaya a continuar igual y que el final no dejará seguramente satisfecha a las dos partes por igual. Aunque el Manchester United que tiene mañana un partido amistoso en Estocolmo ya le ha comunicado al jugador que tiene previsto contar con su presencia en dicho partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario