Adaptarse al rocoso Calcio suele ser una tarea complicada para cualquier futbolista que aterriza en el viejo continente. Sin embargo, el brasileño Hernanes apenas acusó el cambio y en su primera temporada ya fue capaz de acumular 37 partidos y 12 tantos.
De hecho, tres años después de aterrizar en Europa ya puede decirse que el canarinho es uno de los centrocampistas más solventes y completos de la Serie A y que la Lazio ha sacado un extraordinario partido a los 13,5 M€ que tuvo que abonar al Sao Paulo para cerrar su fichaje.
Es más, si los romanos se llegan a plantear su venta, ya existe un equipo que podría abonar una considerable cantidad para hacerse con sus servicios: el París Saint-Germain.«Hernanes es una pista fundada porque tratamos de traer a uno o tal vez dos centrocampistas», confirmó Laurent Blanc, nuevo preparador del cuadro galo.
Por si fuera poco, el rotativo italiano Il Tempo señala que otro de los grandes clubes del continente, el Chelsea, también se está planteando la compra de un futbolista que ayudaría a mejorar el talento de su ya envidiable medular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario