Radamel Falcao tiene pie y medio fuera del Manzanares. Ya ha permanecido esta temporada en el club colchonero a pesar de varias ofertas rondando los 45 millones de euros el pasado verano. Quizás, el colombiano quiso apoyar el proyecto que se estaba promoviendo en la zona sur de la capital bajo el liderazgo del 'Cholo' Simeone.
Según el diario As, Falcao habría hecho algo más por el Atlético de Madrid. El jugador habría admitido una clausula en su contrato antimadrid que satisfaría a los aficionados rojiblancos en caso de que el colombiano tuviera que lucir la elástica blanca. La clausula de rescisión del contrato de Falcao es de 60 millones de euros pero si el que viniera a pagarla fuera el Madrid está ascendería deliberadamente hasta los 75 millones de euros. Según fuentes del club colchonero han relatado al periódico, "Falcao no va a jugar la próxima temporada en el Real Madrid".
Corre un rumor por la capital desde hace varios meses donde se dice que el propio jugador habría reconocido a sus compañeros que el año que viene jugaría en el Real Madrid. Algo parecido le ocurrió al Kun Agüero que, al final, tuvo que emigrar a tierras inglesas para acabar en un equipo de la élite europea.
Así pues, el destino más plausible para el delantero cafetero para la próxima temporada es elChelsea de Roman Abramovich. Según fuentes del Chelsea, Falcao ya lo tiene todo hecho y se trasladará a vivir a Londres este mismo verano. El ariete sudamericano también ha hecho un guiño al PSG tras una entrevista a Telefoot. "Francia es un país maravilloso, he estado allí antes y me encanta. El PSG tiene un proyecto deportivo muy ambicioso y ha invertido una gran cantidad de dinero para construir un equipo competitivo".
Estas son las opciones de Radamel Falcao, aunque todavía no descarten que se quede otro año más para disputar la Champions con el Atlético de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario