Durante el mercado invernal el Chelsea decidió ceder a Lucas Piazon al Málaga para que tuviera minutos en esta escuadra. Manuel Pellegrini le ha dado la oportunidad de jugar en 14 encuentros, de manera que el joven jugador ha tenido la ocasión de demostrar su valía en la Liga y también en la Liga de Campeones, aunque no ha gozado de mucha continuidad.
El brasileño regresará ahora a Londres, pero no se espera que vaya a tener muchas oportunidades en el conjunto de los blues, de manera que podría volver a cambiar de aires. Aunque una información que recoge Sambafoot, afirma que hay un club inglés muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la siguiente campaña.
Hablamos del Liverpool, club que quiere formar un buen proyecto de cara al próximo curso, ya que este histórico equipo lleva muchos años lejos de los otros grandes clubes de la Premier. La llegada de este atacante, además de mejorar la plantilla y ser una buena apuesta para el futuro, serviría al cuadro de Brendan Rodgers para generar ilusión entre sus aficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario