El cuadro andaluz busca que se levante la sanción que le impide disputar la próxima competición europea. En tanto, Lucas Piazón se sumará al elenco de Pellegrini.
Málaga anunció que recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la sanción impuesta por la UEFA, que le impide participar en la próxima competición europea para la que se clasifique durante las cuatro próxima temporadas.
El club español argumentó que "esta sanción de una campaña fuera de Europa, condicionada a una segunda temporada en función del cumplimiento de unos parámetros financieros, ha sido justificada 24 días después de la comunicación de la resolución, a través de un escrito que alude principalmente a una interpretación de la legislación tributaria española".
"Tras analizar el contenido en su totalidad, el Málaga CF insiste y se reitera en su mensaje de certificar su absoluto cumplimiento de los parámetros exigidos en el Juego Limpio Financiero", explicó en su comunicado.
En dicha nota, el club español agregó que "haciendo uso de sus derechos, y con la intención de demostrar y argumentar su cumplimiento ante un Tribunal", el Málaga "recurrirá dicha sanción al TAS en los plazos habilitados para ello".
En tanto, el club de Manuel Pellegrini confirmó al primer refuerzo para la presente temporada: Lucas Piazón. El joven volante de 18 años llega proveniente del Chelsea de Inglaterra estará a préstamo hasta junio en España dondepodrá disputar los octavos de final de la Champions League ante Porto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario