Translate

martes, 20 de noviembre de 2012

Torres podría ir al banquillo, advierte Di Matteo

La sequía goleadora de Fernando Torres, un solo tanto en seis semanas, unida a su mal partido del fin de semana, en el que el Chelsea perdió ante el West Brom, podrían ser el motivo de las declaraciones de su técnico, Roberto di Matteo, que aseguró que prescindirá del ariete si es necesario en el duelo de mañana de Champions ante la Juventus. "Tendremos que evaluar a todos los jugadores, pero si creo que es lo mejor para el equipo, lo voy a dejar de lado", indicó en declaraciones a The Daily Mirror.
Un movimiento que podría interpretarse como un despilfarro, pero que es necesario para engrasar la maquinaria del conjunto inglés, que no dudará en no contar con su delantero estrella si es preciso. Además, Di Matteo aprovechó para ensalzar las cualidades de otro nueve en el duelo liguero del fin de semana, que a su juicio dio más consistencia al ataque blue. "Con el cambio de Daniel (Sturridge) sí que se vio cómo llegábamos con peligro y tuvo opciones de marcar", remarca.

Mandó, además, un recado al español al subrayar que Sturridge "siempre es una amenaza para la defensa" y avisó que lo que tiene que hacer el Chelsea es, en definitiva, "marcar goles". 
El actual campeón de Europa se encuentra en la zona noble del grupo E de Liga de Campeones, pero necesita afianzar cuanto antes su clasificación, porque sólo un punto separa al primer clasificado y al tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario